11 noviembre 2008

Nuevo comentario respecto a la noticia "El polideportivo chapucero"

Hola, soy el familiar de la alcaldesa que es culpable de la forma irregular que presenta el punto central del campo de futbito. Siento enormemente que mi ineptitud como pintor pueda ser usado en contra del ayuntamiento, pues lo único que se ha intentado es ahorrar dinero al consistorio y por ende a todos los ciudadanos, usuarios o no del "poli". Desde aquí pido disculpas públicas por inventir mi tiempo libre ,de forma altruista, y aplicando mis limitados conocimientos en artes gráficas haya malogrado una óptima señalización de la pista de futbito. Seguramente la supuesta humillación de jugar en la única pista polideportiva cubierta del municipio y pueblos aledaños, es óbice suficiente para pedir explicaciones y exigir disculpas públicas de los culpables. Elas aquí. Espero que me sean aceptadas y no se me interprete mal. Estoy seguro que la "chapuza" a la que se hace alusión puede ser subsanada por cualquiera de los que la publican de forma sencilla. Quedaría enormemente agradecido si así fuera. Y termino con la siguiente reflexión. Esos que hablan de "negocio de la alcaldesa" con las fichas que hay que pagar para jugar por la noche no creo que lo digan desde el conocimiento sino desde el más profundo y oscuro pozo moral en el que se encuentran. La persona que dice lo que dice debe ser muy joven y no haber salido nunca del pueblo,ello lo exculpa quizás de responsabilidad e inconsciencia. Játar funciona así desde hace más de un año y el resto del mundo desde hace muchos años. Creo que no debería ni contestar a estos comentarios por lo faltos de coherencia que tienen pero espero que sirva de algo todo esto. Pienso que los foros y los blogs deben ser para mejorar con propuestas y reflexiones interesantes y nunca para malmeter gratuitamente.

Comentario enviado por Rafael matas a : blogarenas@hotmail.com
El moderador del blog no se hace responsable de los comentarios emitidos

No hay comentarios: