13 febrero 2009

Reaparece la publicación "Alhama Comarcal"


Después de 12 años reaparece la publicación que marcó un hito en las comunicaciones comarcales y en la prensa local; "Alhama Comarcal". Será en la tarde del viernes 13 de febrero de 2009
Cuando ya internet ha copado la imediatez de la noticia, y parece que la prensa escrita va en retroceso, se sigue demandando un medio informativo que no dependa de los conocimientos y medios tecnológicos a los que todavía no tienen acceso gran parte de la población, sobre todo en edades más avanzadas, o simplemente el gusto de la lectura en papel de las noticias y acontecimientos que nos rodean.
Este es el hueco que quiere volver a ocupar lo que antaño fue el emblema, junto con Radio Alhama (ahora secuestrada por un fraude), esta publicación, cuyos responsables son los mismos que los que mantienen esta página de alhama.com, varios de los cuales formaron parte de la redacción anterior, con nuevas incorporaciones, y todos con mucha ilusión.

Novedades
- La nueva edición de "Alhama Comarcal" será toda en color.- De periodicidad quincenal.- El precio será de 1 euro, de momento.- Admitirá insercciones de patrocinios desde 5 euros.- La venta será a domicilio. (Agradecemos de antemano la acogida a los distribuidores)- Punto fijo de venta ALHAMA MULTIMEDIA.- Las colaboraciones son altruistas y desinteresadas.
Recogerá las colaboraciones de los lectores y estará abierta, como es su estilo, a la participación social sosegada, haciendo gala del lema que siempre han tenido estos medios; "Que nos unen", fuera de la acritud que enturbian los intereses que persiguen otros fines, pero sin renunciar a contarle a nuestros lectores lo que ocurre a su alrededor, o los temas que son de interés, al igual que ocurre en alhama.com.

No hay comentarios: