24 febrero 2010

XVIII Trofeo Ippon de Karate



El Pabellón Municipal de Alhama de Granada albergo el pasado domingo día 24 en jornada de tarde, el XVIII trofeo Ippon de Karate Ciudad de Alhama.
Mas de 80 competidores comprendidos entre los 4 y los 27 años de Alhama de Granada, Jatar y Arenas del Rey se dieron cita para disputarse los trofeos donados por la concejalía de deportes, hubo numerosas ausencias de competidores/as que por diferentes motivos no pudieron acudir.
Muchos alumnos era la primera vez que se ponían delante del público con los consiguientes nervios y equivocaciones que iremos corrigiendo en los siguientes eventos.

Los ganadores fueron por parte Alhameña: 1º clasificados Oscar Correa, Agustín Zamora, Aída Calderón, J. David Valladares, Alicia Correa y Pablo Morales en la modalidad de Katas.
Cele García, Manuel Miranda y Antonio Escobedo en kumite.
2º clasificados José Luis Jiménez, Teo Carretero, Amaro Márquez, Javier Rivera en Katas y Silverio Gálvez, Pablo Rivera en Kumite.
3º Clasificados Ricardo Quim, Sam Holmes, David Oliver, Luis Castillo David Redondo en Katas y Fº Morales, Víctor Martel en Kumite

Los ganadores Jatareños 1º Clasificados Néstor Rodríguez, María Rodríguez en Katas 2º Clasificados Elvira Oen, Ángel Bastida, en Katas y Emilio Rodríguez en Kumite
3º Clasificados Indalecio Navas, Ernesto Martín en Katas y Alejandro García, Samuel García en Kumite

Los Ganadores de Arenas 1º Clasificados David Matas, Ignacio Moreno,
2º Clasificados José Mª García Eloy Ruiz, Alicia Zamora, Lucia Matas3º Clasificados J Manuel Zamora, Claudia Gutiérrez

No hay comentarios: