29 noviembre 2010

Nuestro correo


Queridos amigos, el 25-8-2006 visité por primera vez su pueblo. que me agradó bastante.
Desde entonces hago cada año una (o mas) ruta por ahi, bien desde Alhama, o Santa Cruz, etc.
Vivo cerca de Malaga.
Estaba ojeando su blog, y vi el articulo sobre el reloj de la Iglesia.
Lo que dicen del reloj ; tiene que estar estropeado ya hace más de 4 años.
Estando sentada en un banquito enfrente la Iglesia, charlando con un "abuelo" del pueblo,
me llamó la atencion, se lo comenté, y me dijo este, que llevaba ya tiempo sin andar.
Es desconsolador, si te encuentras en un dia caluroso, las calles desiertas, (fue a las 4h mas o
menos) y encima ves un reloj parado ! Como si el pueblo se esta muriendo ! Esta sin vida !
Y es una lastima.
Teneis un pueblo gracioso, en una zona bendita, con su pantano, precioso !
Tendré que mirar mis fotos de aquel dia, seguro que viene ahi alguna con la Iglesia con su reloj
estropeado !
O sea, yo diria ; que lo reparan !
Saludos, una Guiri, Dorita de Alhaurin

No hay comentarios: