07 julio 2011

Carta para el blog

Queridos paisanos:
Por un diario de prensa murciano, he sabido que el pasado Domingo dia 4, un grupo de personas entre las cuales se encontraba nuestra entrañable y querida paisana Tere Ramos que para más detalles, estaba casada con el ya fallecido Don Joaquin EL PRACTICANTE. Ambos residentes desde hace varias décadas en ésta localidad (Alcantarilla)pareja muy querida y respetada por todo el pueblo. La nota de prensa entre otras cosas decía lo siguiente: Cuando un grupo de personas se encontraba en Mozambique, el día cuatro por la mañana se disponían a efectuar un corto crucero en el que también iban varios niños abordo, pues se traba de una excursión programada. Todo se desarrolló con normalidad salvo que a la vuelta del viaje y en plena mar, esta golpeó fuertemente contra la embarcación que hizo que la misma se hundiera, por lo que provocó la muerte de varias personas, siendo una de las desafortunadas nuestra paisana Tere que por su afán de salvar la vida a varios niños,lamentablemente ella perdió
la suya. Las razones que me han impulsado a efectuar éste comentario son varias y a continuación las detallo.

Primero: Tere era la bondad personalizada, y a los hechos me remito, toda vez que la tragedia causante de su muerte ha tenido lugar en el país antes mencionado (MOZAMBIQUE) donde colaboraba desinteresadamente en un Orfanato con niños abandonados al que se desplazaba varios meses cada año junto con otras buenas personas que alguna de ellas también a fallecido en el mismo accidente.

Segundo: Tere era natural de Arenas del Rey y desde mi punto de vista, ésta ejemplar y heroica persona con sesenta y siete años de edad, bien se merece un digno recordatorio.

Y para terminar, señalar que al ser una persona tan querida por todo el PUEBLO de Alcantarilla, debido entre otras cosas por sus múltiples buenas acciones con los más necesitados me permito en nombre de todos y en el mio propio, enviar desde aquí mi más sentido pésame.

Y para ti querida Tere decirte donde quiera que estés que te recordaremos siempre.

Descansa en paz.

Firmado: Francisco Lara Valero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me uno a esta nota de recordatorio de una persona altruista y buena. Espero que su familia la tenga en su más entrañable recuerdo y que sea un ejemplo para todos.
Yo estoy segura que estará en el cielo compartiendo la dicha de Dios.
Besos a toda su familia
Descanse en paz.

Fdo. Cristina A. Jiménez