25 marzo 2012

Elecciones al parlamento de Andalucia


Ya se conocen los resultados electorales de Arenas del Rey, dando la victoria al PSOE por 15 votos sobre el PP.
A nivel de Andalucia los resultados electorales dan como ganador al Partido popular con 50 diputados, el PSOE con 47 e IU con 12.

Más información a nivel de la comarca en http://alhama.com/digital/
Información referente a Arenas, Fornes y Játar http://www.resultadoseleccionesparlamentoandalucia2012.es/01AU/DAU0118902099_L1.htm?d=95

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Habra ganado el psoe en arenas pero porq han traido gente de fuera a votar...total 15 votos no es nada lo importante es k andalucia se suma al cambio y algunas no se podran seguir beneficiando

Anónimo dijo...

Pues si por fin a ganado el PP.

Anónimo dijo...

Que razón tienes nos sumamos al cambio pero de poco nos sirve...estos socis siguen chupando y robando al pueblo que es lo que mejor saben hacer !!!

Anónimo dijo...

Pero ya no podran seguir chupando tanto y si fuera tenio dignidad fuera dimitido en las elecciones pasadas cuando se demostro que el pueblo no la quiere ni bendita

Anónimo dijo...

Que verguenza con a pila de corruccion que hay y aun nos quedan cuatro años mas.que dios nos pille confesados

Anónimo dijo...

con la corrupcion en la junta y la corrupcion en el ayuntamiento vamos a salir de la crisis para pado mañana

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, "so TONTOS", ¿que os creeis que es la puta politica? ¿ayudar a los demas?.......y una "MIERD..".Todos, lo que buscan es el poder, y ayudar a los suyos cuanto mas mejor. ¿¿o tu no lo harias...? Porque si tu no lo hicieses así, entonces eres de los mios. Y no soy socialista de partido, pero soy mas "socialista" que cualquier socialista de partido.
No hay mas que verlo en este pueblo, donde: ¿quien es Paqui? y....¿quien era Paqui años atras?
Y si nos vamos al lado opuesto: ¿quien era, es y sigue siendo Damián?
A ver si nos dejamos de tontadas y rencores y nos apoyamos todos, para hacer buena politica, porque la democracia es una maravilla. Lo que se dice :"que nos respeten , pero sobre todo que RESPETEMOS"
ADIOS PAISANOS.

Anónimo dijo...

Bueno como siempre esto sigue igual, aunque la gente quiera cambiar hay fuerzas que lo nos dejan.
La suerte que tenemos es que diputación es del pp y por lo tanto esperemos que junto la oposición del pueblo no dejen de buscar y encauzar este pueblo que falta le hace.

Anónimo dijo...

Puto partido popular, da asco.
La señora alcaldesa no tiene dignidad no lucha por su pueblo. Los del PP se podian ir un poquito a la mierda porque aqui el que vale y valdra es el PSOE. ¿Que paso en la edad de Franco? Miseria y mas miseria. Quien son esos ricos que votan al pp porque yo no se que tiene esas gente de rica para volver a la edad puta de Franco.
Animo PSOE tu erees el que vale.

Anónimo dijo...

¿Por quién hablas? por ti,¿ por lo que has oído de tus padres o abuelos?, ¿en que de basas para decir eso?, ¿viviste en aquella época?, la cosa no esta en volver al pasado, como dice el refrán lo pasado pasado se queda, la cuestión es que con el gobierno que hay en Andalucía y en el pueblo no estamos solucionando nada, sea del partido que sea, la cuestión es que hay demasiada corrupción y mangoneo detrás de todo esto y la pena es que por desgracia la va ha seguir habiendo por que algunos incultos como tu piensa que si se vota al pp se vuelve a los años de Franco y no tiene nada que ver con eso, de eso se trata la democracia que tu decides quien te gobierna, si el que hay no te gusta cambias, y si no vuelves a cambiar, de eso se trata, pero no es nada de volver atrás si no todo lo contrario de mirar hacia el futuro que por cierto lo tenemos un poco oscuro.

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJAJA Yo me parto!!
No estoy diciendo volver a los años de Franco que seguro que volveremos por desgracia, yo digo esque que teneis de ricos ustedes los que votais al pp porque fijate en javier arenas que va de señorito se cria en alta categoria y sin embargo ustedes no le llegais ni a las suelas de los zapatos. Con Javier Arenas señores, no salimos de la crisis. Arriba PSOE! :DD!

Anónimo dijo...

CONTESTAR A LOS COMENTARIOS PORFAVOR: DE DIRECCION: gracias