
Después la sacaron a la fuerza del vehículo. Mientra uno de los detenidos la sujetaba con todas sus fuerzas para que se estuviese quieta, los otros dos, supuestuestamente, la sometieron a todo tipo de tocamientos.
Luego, los tres sospechosos -de nacionalidad marroquí- se llevaron el bolso de la víctima con toda su documentación personal y objetos de valor. Después, y tras amenazarla, los tres hombres se dieron a la fuga.
Ataque de ansiedad
La mujer, presa de un fuerte ataque de ansiedad, fue atendida en un centro de salud de hematomas y lesiones producidas en el forcejeo.
Acto seguido, presentó la denuncia por agresión sexual y hurto de documentos en el puesto de la Guardia Civil de Arenas del Rey. Tras abrir una investigación, a partir de las pistas aportadas por la propia víctima del suceso, los tres presuntos delincuentes fueron identificados y detenidos.
Los tres han pasado a disposición judicial para que sea un tribunal el que decida si deben ingresar en prisión.
4 comentarios:
y la mujer de donde era? dios como esta la vida...da miedo!!!!
La mujer es de Belgica y vive desde hace unos años con su familia (marido y tres hijos) en Valenzuela.Lo má fuerte es que según cuenta ella pasaron varios coches Y NO PARARON, vaya "suciedad! que tenemos
qee fuerteeeeeee!! ay qe andarse cn cuidaaoooo ehh?
Si...y los moros los han suelto despues de un dia...Bravo!
Publicar un comentario