02 marzo 2011

Tres detenidos por presunta agresión sexual a una mujer cerca de Arenas del Rey

Según informa IDEAL en su edición impresa correspondiente al martes, 1 de marzo, la Guardia Civil de Arenas del Rey ha detenido a tres individuos, vecinos de la localidad de Alhama de Granada por presuntos delitos de agresión sexual a una mujer y de hurto de documentacion personal. Los tres sospechosos, de 21, 26 y 28 años de edad, respectivamente, se colocaron en medio de la calzada de la carretera comarcal A-402, que une las poblciones de Arenas del Rey con Santa Cruz del Comercio, y consiguieron impedir el paso a la víctima, que conducía su turismo.

Después la sacaron a la fuerza del vehículo. Mientra uno de los detenidos la sujetaba con todas sus fuerzas para que se estuviese quieta, los otros dos, supuestuestamente, la sometieron a todo tipo de tocamientos.

Luego, los tres sospechosos -de nacionalidad marroquí- se llevaron el bolso de la víctima con toda su documentación personal y objetos de valor. Después, y tras amenazarla, los tres hombres se dieron a la fuga.

Ataque de ansiedad

La mujer, presa de un fuerte ataque de ansiedad, fue atendida en un centro de salud de hematomas y lesiones producidas en el forcejeo.

Acto seguido, presentó la denuncia por agresión sexual y hurto de documentos en el puesto de la Guardia Civil de Arenas del Rey. Tras abrir una investigación, a partir de las pistas aportadas por la propia víctima del suceso, los tres presuntos delincuentes fueron identificados y detenidos.

Los tres han pasado a disposición judicial para que sea un tribunal el que decida si deben ingresar en prisión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y la mujer de donde era? dios como esta la vida...da miedo!!!!

Anónimo dijo...

La mujer es de Belgica y vive desde hace unos años con su familia (marido y tres hijos) en Valenzuela.Lo má fuerte es que según cuenta ella pasaron varios coches Y NO PARARON, vaya "suciedad! que tenemos

Anónimo dijo...

qee fuerteeeeeee!! ay qe andarse cn cuidaaoooo ehh?

Anónimo dijo...

Si...y los moros los han suelto despues de un dia...Bravo!