01 octubre 2008

"Queja pública :Polideportivo chapucero"

Parece ser que hace algunas semanas dieron por finalizadas las obras del polideportivo, y digo parece ser, porque es lo más chapucero que se a visto y no creo que se quede asi definitivamente; empezando por el techo que parece la nave de la palma y acabando por la paredes sin encalar, los cables pelados y lo más gracioso la inexistencia de gradas ¿donde se sentará el público?
Creía que esto lo habian hecho asi para aligerar el trabajo y tenerlo abierto durante las fiestas de verano pero ya parece ser que esta obra es definitiva.
Los jovenes también comentan que vaya pastelazo de poli, ¡¡¡por no hablar de los deliniantes !!! fueron unos técnicos muy buenos, de una empresa dedicada a la pintura de instalaciones deportivas (incorrecto fueron familiares de la alcaldia y trabajadores del ayuntamiento los que con cinta de carrozero y pintura tintalux pintaron con mucho atino las rayas paticojas y ladealas)!!! y que conste que no quiero pensar que ha sido para ahorrar presupuesto o llevarselo, sino para aligerar el trabajo.
Que cada cual piense lo que quiera!
madre mia...



Lineas rectas y proporcianadas



Paredes en perfectas condiciones y con flora incluidas


Escaleras con barandillas y protección




Paredes perfectamente encaladas



Obras de artes en las instalaciones deportivas



Todo en perfecto estado


Instalación eléctrica segura




Sin humedades



Paredes y puertas de vestuarios impecables




El cable que suministra la luz al polideportivo por los suelos


Comentario enviado por José Lopez a : blogarenas@hotmail.com

El moderador del blog no se hace responsable de los comentarios emitidos

No hay comentarios: