15 octubre 2008

La indignación por el polideportivo va en aumento



La indignación por el polideportivo municipal continua, no ya por la precariedad de sus instalaciones deportivas, sino por la necesidad de pagar para poder hacer deporte fuera de las horas de sol.
Tal es el revuelo y la confusión que se han generado, que han sido varios los correos recibidos hablando del tema.
Esta nueva iniciativa parece ser que ha sido tomada por el ayuntamiento de la localidad de Arenas del Rey y consiste en la compra de unas fichas (similares al mecanismo de los coches de coche) que al ser introducidos en una abertura dan una hora de iluminación mediante los focos en el polideportivo.
Las fichas se pueden adquirir en los establecimientos del municipio por un precio de 2 euros cada una.
La polémica surge a la hora de tener que pagar para realizar una actividad deportiva e intentar sacar dinero con esta iniciativa.
¿Se pretende hacer de esto un negocio?
Incluso los niños y jóvenes comentan lo injusto de esta situación y la ven de excesiva, además mediante sus correos a esta página varias personas han acusado al ayuntamiento socialista, y más concretamente a la alcaldesa de ésta y otras acusaciones respecto a todo lo que rodea al polideportivo.
Y todos se preguntan lo mismo ¿Qué precio deben pagar nuestros hijos para jugar en el polideportivo? Acusando a esta nueva iniciativa de ridícula y aprovechada.

Es importante destacar que esta noticia no ha sido contrastada por el Ayuntamiento, por lo que se agradecería cualquier tipo de información que nos pudieran aportar a nuestro correo, al igual que cualquier persona que quiera comentar cualquier noticia, que se dirijan a: blogarenas@hotmail.com

No hay comentarios: