08 mayo 2011

Programa electoral Partido Popular

El Partido Popular de Arenas del Rey nos hace conocer su programa electoral para las próximas elecciones del 22 de Mayo.
Un programa fresco, renovado y lleno de juventud en sus listas con amplias perspectivas de futuro para la zona, con mucha ilusión y con ganas de trabajar para nuestro pueblo.
¡¡¡¡ Tu voto es importante !!!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que no se haya podido cumplir este programa, que tanta ilusión se le había puesto. Ahora toca demostrar que serán una buena oposición y que de verdad van a luchar por el pueblo, siempre y cuando les dejen.
Enhorabuena a todos los miembros del PP por su victoria en Arenas del Rey, animo que tarde o temprano llegará ese cambio tan esperado.

Anónimo dijo...

Pueden estar orgullosos porque el pueblo los han votado a ellos, por que el pueblo sabe lo que quiere y quiere un cambio y un cambio que lo están pidiendo a gritos, ahora son ellos los que tienen que hacer que esos gritos se hagan escuchar.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA? hasta lo que yo se han perdido y vista la tesitura politica otra oportunidad asi no la tendran .el problema de no haber ganado, acaso esta en el programa , en la difusion de este ,como explicais que en alhama cacin...y en arenas no se halla producido un cambio. un saludo desde la distancia