26 mayo 2011

Resultado electoral Arenas del Rey


Ya se conocen los resultados de la elecciones locales de Arenas del Rey, pese a la amplia mayoria del Partido Popular (con Antonio Luján) sobre el Psoe con bastantes votos de diferencia, resulta nuevamente alcaldesa Paqui Moreno tras 8 años de mandato gracias a los vecinos de Fornes y Játar donde el Partido socialista gana por mayoria.
EL PP gana en concejales mientras que el PSOE pierde unos cuantos respecto a la anterior legislatura, concretamente se situan en 6 el PSOE, 4 el PP y 1 IU.
El Partido popular de Arenas del Rey se pregunta cómo se sentirá Paqui al gobernar en un municipio donde no es querida.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Valla parece ser que han borrado los comentarios, ¿ya empiezan hacer repercusión en los altos cargos? ¿Por qué se han borrado?¿Por miedo?.
¿Dónde está la libertad de expresión?

Blog Arenas del Rey dijo...

Los comentarios han sido borrados por suplantación de identidad de una persona, la cual ha confirmado que no tenia ni idea de dichos comentarios.
Desde aqui no se puede consentir dicha falta y mucho menos entrar en descalificaciones e insultos, indistintamente de querer prohibir la libertad de expresión de cada cual.
Para un desarrollo adecuando del blog se pide respeto y coherencia.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Te diré una cosa si no te gusta el blog no lo visites.
¿ok?
Diciendo que la borrao que si no se Que...

Anónimo dijo...

¡¡¡Alcaldesa dimite, tu pueblo no te admite!!!

Anónimo dijo...

Lo que hay claro es que no ha existido ningun tipo de suplantacion de identidad solo que los comentarios aki escritos no han sido del agrado de la persona sobre la que lo hacian y como siempre se censuran la voz del pueblo.

ALCADESA DIMITE, TU PUEBLO NO TE ADMITE

Anónimo dijo...

Y, ¿no vastaba con suprimir ese comentario de suplantacion de identidad? ??
Yo creo que son otras las razones....
LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!
CENSURA NOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

A todos aquellos que habeis creido todo lo que han dicho los partidarios del PP antes y durante la campaña electoral... a cerca de los beneficios personales que Paqui ha sacado durante estos últimos años...¿porque no pedís que se enseñen las cuentas del Ayuntamiento? Así vereis que todo lo que han dicho es mentira, que nuestro pueblo es uno de los que está al día en los pagos y que tiene las cuentas claras ... pero como dice muy bien el refranero español no es más ciego que aquel que no quiere ver... ¿verdad?
Es que hay que ser necio cuando se apoya a una persona que cambia como diriais vosotros de chaqueta.. y no os preguntais porque?
Hablais de enchufados, y de gente inculta... que estudios tienen los representantes del PP???
Y si Paqui ha ganado por Fornes y Játar como siempre (porque os sorprendeis??) no sólo ocurre desde que Paquí llegó.
Y por otro lado, si comparamos la diferencia de votos que ha sacado Paqui con respecto a las elecciones pasadas (si no sois necios...)os dareis cuenta que no son más de los que antes la votaban a ella y ahora han elegido a la familia o amigo... a cuantos os han ofrecido el mismo puesto de trabajo???...
Y por último padres que teneis hijos jóvenes preguntadle a vuestros hijos que comian además de chotos? Estais ciegos...
Lo que más me sorprende de todos vosotros que criticais que Paqui llevara a la gente mayor a votar (derecho que tenemos todos y al que nos podemos negar, no creo que obligase a nadie).
No os sorprende la diferencia que hemos podido ver en la campaña de cada parttido?
Lo único que el PP ha hecho es mentir y difamar a una familia entera por conseguir un puñado de votos... (Eso si, mintiendo)
SI PAQUI ES BASURA, COMO OS LLAMAMOS A VOSOTROS??????????
Ténez narices y decios los unos a los otros que pensais de cada cual...os sorprenderíais
Acabo con otro refran... y dice así "QUE OS COMPREN POR LO QUE VALEIS Y OS VENDAN POR LO QUE DECIS QUE VALEIS" (OBTUSOS)
Animo Paqui, sólo es un poco más de chusma a la que hacer frente. Besos, muchos estamos contigo.

Anónimo dijo...

si la cosa no es engaño ni na la cosa esta en que esta alcaldesa con el pueblo no lo esta haciendo bien y como no lo hace pues no la queremos asi ruth o dori no digas tonterias

Anónimo dijo...

Que manera de insultaros eso es por que no os veis la cara luego os veis en la calle y os saludais.
Que alcarde entra para no ganar dinero y no darle un puesto de trabajo a la familia o amigos.
Si cambiamos a los que estan trabajando en el ayuntamiento a quien ponemos al que pongamos al poco tiempo lo criticaremos igualmente.

saludos

un arenusco que vive fuera

Anónimo dijo...

los del pp sois unos chorizos y los que se han pegado a vosotros unos chaqueteros

Anónimo dijo...

menos mal que se borraban los mensajes porque habia demasiados insultos y tal,....
en esta segunda tanda de comentarios se da uno cuenta de la clase de personas que son los del psoe, q son lso únicos que critican, mienten, insultan y levantan falsos testimonios,...

Anónimo dijo...

¿Los del pp unos chorizos? Ja...Ja...Ja...Se cree el ladrón que dos son de su condición.

Anónimo dijo...

"necios, obtusos, chusma, chorizos, chaqueteros" ????
Cuantos insultos hacia la gente del pp.....
Esto dice mucho de la clase de personas que son los del psoe...
Ya llegará el día en que se podrá demostrar todo lo que Lujan hará por el pueblo.
Es que no tienen otra cosa mejor que hacer por el pueblo?.

Anónimo dijo...

Si Paqui muchos estamos contigo!!
Muy bueno el comentario de arriba por cierto, estoy totalmente de acuerdo.
Y como no, ya estamos con la demagogia barata de los insultos. Que gracia, cuando el 90% de los comentarios eran del pp y dentro de estos el 80% eran insultos y chorradas...desde luego os vendeis solitos.

Anónimo dijo...

ni psoe ni pp nadie teneis huevos a levantar el pueblo,es el pueblo mas triste,vacio,y sin vida cualquier dia del año.una vergüenza que los pueblos de alredeor prosperen y avancen y el nuestro viva como hace 50 años.ah!y en ARENAS tiene que comer todo el mundo,no solo unos cuantos,no puede ser que unos tengan tan poco y otros vivan como nunca habian soñado

Anónimo dijo...

Queridos compañeros del PP, no es insulto aquello que denomina una realidad, y no ofende quién quiere, sino quién puede ¿porque no usais el diccionario una vez en vuestras vida e intentais comprender el significado de las palabras que se han dicho?
Porque en vez de tanto hablar y malmeter... no demostrais de una buena vez que son ciertas todas la mentiras e injurias que habeis vertido sobre Paqui? Muchos años vuestra querida compañera ahora ausente (a Dios gracias) lo ha intentado sin conseguirlo, demostrad que vosotros sois mejores investigadores...
- Eso espero que Luján dentro de 4 años demuestre lo que hará por el pueblo, y espero de todo corazón que sea más de lo que ha hecho hasta ahora, a cuantos de vosotros os veía cuando pasabais por su lado antes de ser candidato?

Anónimo dijo...

Meggggg..... error ni Dori, ni Ruth, sigue buscando en cuatro años encontrarás la horma de tu zapato, y empezarás a comer.

Anónimo dijo...

Yo como todos los días y vivo como un rey gracias a que trabajo más de 10 horas al día y no voy comprando firmas para cobrar el paro como hacen otros. Si quiero un puesto fijo me presento a la alcaldia (cada cuatro años? muy largo) o me preparo unas oposiciones (estudiar? muy duro). Como no me gusta ser político, ni estudiar... trabajo como un mulo para tener la vida de mis sueños... inténtalo al final del día es muy reconfortante saber que puedes tener todo lo que quieres.
Besos Arenas...

Anónimo dijo...

Porque su recurso es claro...y facil: "No tengo argumentos. Pues utilizo lo que dicen o hacen para tergiversar las cosas y volverlas en su contra"

Anónimo dijo...

Ante tanto comentario me gustaria decir con buenas palabras que de una vez por todas sea quien sea haga ARENAS DEL REY un pueblo con mas vida, con mas limpieza de calles y de todo, que arreglen el parque de la plaza de abajo donde la gente mayor y los niños puedan disfrutar de esa plaza en condiciones, no con cagadas de pajaros en bancos y toboganes y encima de platico que cuando los niños se tiran te da calambre, la piscina que de una vez por todas la pngan en condiciones con ese cesped bien arreglado y no echa una chapuza como esta, ese polideportivo que es un poco penoso y que hagan de una vez algo por el pueblo que lo levanten en condiciones que lo estan echando a perder ya que no hay nada de ambiente ........ y esas fiestas en verano que cambien la rutina de los niños por las mañanas que hagan otras cosas que cada año es lo mismo y ya aburre, bueno que hagan unas buenas fiestas como hac años unos mayordormos se la trabajaron de puta madre a todas horas cohetes y fiestas y animando a la gente ..... podria seguir diciendo cosas pero vamos a callar y a ver si hacen algo por este pueblo tan querido por tanta gente y maravilloso que DA PENA de verdad es muy triste verlo asi.

Anónimo dijo...

En el comentario anterior se ve la buena labor de Paqui.
Asi, "¿¿como no la vamos a querer?? "
Con la "buena imagen que" ofrece nuestro pueblo gracias a su "gran trabajo""
Por el bien del pueblo, espero que tu trabajo sea mas productivo que hasta ahora.
Vamos a mejorar lo presente y ya vendran los hoteles de ****.
Animo Paqui, despues de todos estos años en el sillon, habras aprendido como se hace.
Ponte las pilas que tienes tiempo de sobra por delante.
Pero, ¿te quedan ganas?, ¿ilusion por el pueblo?.

Un saludo a todos los arenuscos.

Anónimo dijo...

En el comentario anterior no es que la señora paqui haya echo nada sino se refiere a que a partir de ahora ella u otras personas empiecen a darle luz al pueblo y a dejarse de tonterias que se note que hace algo por el pueblo, que empieza a tener ya vida que no se deje, que la gente vaya al ayuntamiento a dejar sus sugerencias para hacer cosas por el pueblo no a criticar ni a unos ni a otros sino a poner sus opiniones y entre todos se podran hacer cosas muy buenas por el pueblo.

Anónimo dijo...

""eso, eso, eso,, que vaya la gente al ayuntamiento... que ella no sabe ni por donde empezar...
menuda eleccion se ha echo....jajja

Anónimo dijo...

a todos estos comentarios anteriores les diria a sus autores,k eso es criticar,a un pueblo a unas personas,si vosotros teneis ideas sed onestos participar salid de mayordomos colovorar tambien en vez d criticar,y no digais siempre son los mismos,pues claro k siempre son los mismo porque la gente no quiere participar,se le pregunta a mucha gente y dice k no,k no quiere hacer nada,y no os enterais k es para el pueblo y no haceis ningun bien criticando,colobarar desde aqui os animo y no pongais esos comentarios sin fundamento a esas personas que piensan asin le digo k salgan y coloboren con los pocos de mayordomos k ay en vez de criticarlos entre todos saldra la cosa mejor,...no os escondais x aki xk eso lo hacen los cobardes tiran la piedra y esconden la mano....en fin el pueblo es de todos y entre todos ay que coloborar un sludo y mucha suerte para todos por igual,gracias

Anónimo dijo...

Antes con otros alcaldes había colaboración de mayordomos y todo el pueblo participaba porque no había el mamoneo que hay ahora con esta alcaldesa, por eso ahora la gente dice: que le organicen las fiestas los que tiene siempre colocaos y deben su sueldo a ella y al ayuntamiento!!.
Las mejores fiestas sin duda eran con Toñi, y eso nadie podrá discutirlo.

Anónimo dijo...

No eso nadie lo discute teniamos buenas fiestas...pero menudo personaje!!no merece ni mencion
Y otra cosa, por que nadie opina sobre la entrada anterior y de lo que esta haciendo Paqui por fomentar el turismo rural y el deporte? Ah si!! Porque es algo bueno para el pueblo y eso no se puede criticar.
Un saludo

Anónimo dijo...

Arenas del Rey está hundido en la mierda. Ale

Anónimo dijo...

lo que a quedao claro en estas elecciones a sido que el pueblo a querio un cambio y cuando alguien quiere un cambio es por que no esta contento con quien gobierna,por que vuestra politica siempre la aveis echo a dedo y siempre los mismos y descaradamente aver si podeis decir lo contrario,ahh y no digais que por no poner nuestros nombres somos unos cobardes lo que es es que no queremos represalias.

Anónimo dijo...

Os agradezco infinitamente que hayan cesado de algún modo los insultos.
Estoy con el paisano que apunta la posibilidad de ayudar a mejorar con nuestras sugerencias, las cosas no son tan fáciles como pensais.
Hablais de las fiestas cuando nadie está dispuesto (como han dicho con anterioridad) a participar o ayudar...
Animaos, esté quién esté en el poder, depende de nosotros. Tenemos el derecho y la obligación de poner de nuestra parte para mejorar, no sólo votando, sino participando.

Anónimo dijo...

basura todooooooooooooooooooooooooos

Anónimo dijo...

Es penoso que se hayan borrado los comentarios y, se hayan inundado con otros de gente a favor de la gente que está en el partido que gobierna. La libertad de expresión sin recurrir a las injurias y calumnias, es un derecho fundamental. Por otro lado, los que se dedican a la política tienen que saber que su gestión puede ser criticada.
Por cierto, el partido que encabeza la sra. alcaldesa ha salido barrido por el pp, y lo debe de asumir. Al igual, que los del pp deben de asumir lo que les espera en la oposición durante cuatro años.
Y volver a decir no se trata de participar, se trata de votar en las elecciones y de estar al loro de lo que se gestiona en el ayuntamiento, y de eso no quiere nadie saber,y si no qué saben de lo que se aprueba en los Plenos?

Anónimo dijo...

Vivaaa La alcaldesa de Arenas del Rey y Pantano de los Bermejales!!!
No Queremos al PP!!

Anónimo dijo...

Os fijais que los del partido popular, solo saben insultar?
asi demuestran su honradez?estamos apañados como en las proximas elecciones salgan ellos...todo el mundo sabe cual es el motivo por el cual quieren que salga Luján como alcalde, y es por ello por lo que los socialistas no vamos a permitir que eso suceda.
Nosotrs siempre vamos a estar contigo, paqui!
que con todo lo que te digan los del PP solo te sirba para aserte mas fuerte!!!
ANIMO PAQUI QE TU PUEDES CON TODOS!!

Anónimo dijo...

a todos aquellos que chupan del ayuntamiento solo deciros que sois los únicos que defendéis a vuestra AMA porque cuando salga ¿le seguiréis lamiendo el culete ? jajaj vergüenza me daría ami de ser ella de saber que no me quieren y estar ay haciendo casas donde no debo no pagando una multa por no poner depuradora .... sigue así hasta que vaya un inspector y vea los puestos de trabajo haber si tienen la titulación disponible

Anónimo dijo...

una cosa y eso de pedir para las fiestas ningún pueblo va casa por casa pidiendo y encima todo para la mierda que hace esta señora

Anónimo dijo...

cual es el motivo por el que queremos que salga lujan en vez de ella no sera por cambiar que bastante a mamado ya venga ya y no digáis que los del pp insultan que los que insultan son los socialistas a voces por la calle diciendo chaqueteros chaqueteros y mas sabiendo de la persona que viene que vergüenza de verdad ¿porque lloraron algunos trabajadores al saber que el pp habia ganado en arenas? algo temeran porque si lo han hecho por sus propios méritos nada debes temer en fin espero que para las próximas fornes y jatar estén separados porque por ellos a ganado no por arenas

Anónimo dijo...

Creo que es rigurosamente cierto lo que dice el anterior, esta vez la orientación del voto ha sido lo harto que está el pueblo de una manera de gobernar que consiste en mirar por los intereses particulares. Cuando se hace tan poco y tan mal por todos, llegando muchísimo,muchísimo, muchísimo dinero al pueblo, y no se ve por ningún lado, el beneficio para el pueblo, se necesita que llegue alguien nuevo. Alguien que ilusione, que trabaje, que mire por los intereses de los jóvenes y de los mayores y de nuestros padres, queremos un pueblo para poder vivir y no uno de donde nos tenemos que ir para trabajar. Nos gusta nuestro pueblo y necesitamos poder vivir en él o al menos poder venir los fines de semana. En Arenas no tenemos salida, y durante estos últimos ocho años todas nuestras oportunidades se han perdido.
Por otro lado, nada más que leer los comentarios, los partidarios de la sra. alcaldesa frien a insultos a los del pp. Tranquilos, el tiempo los pone a todos en su sitio.

Anónimo dijo...

Buenos dias!!!
Hace ya algunos años sali de ese estupendo pueblo y cada dia me alegro mas!!
Hay la culpa no la tiene la alcaldesa, hay la culpa la tienen todos los habitantes del pueblo que solo saben criticar sin dar nunca una solucion ni colaborar ni siquiera para lo que les interesa.
Es un pueblo mal agradecido flojo y negado, hay solo hay un interes yo, yo y por ultimo yo.
¿Como se puede tener a un pueblo asi contento?

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el ultimo comentario, todo el mundo critica por lo que se hace o no se hace en el pueblo pero nadie colabora. Seguramente que si cambiaramos las criticas por colaborar conjuntamente por el pueblo, las cosas irian bastante mejor. Tened en cuenta que la alcaldesa no es la única responsable, porque vosotros todos los que sois tan valientes criticando seguramente podeis dar opiniones y sugerencias para el pueblo.
No soy de Arenas pero está claro que con las criticas no se llega a ningun lado, empezad por cambiar todos los que aquí escribir y sugerir y colaborar por el pueblo, porque estoy seguro de que cuando llega el momento de ofrecerce para algo que necesita el pueblo todo el mundo se niega pero luego bien que criticais al que se ha ofrecido, por ejemplo , tanto que criticais las fiestas, pues ofrecerce vosotros y colaborais, proponeis,sugerir y seguramente la cosa cambiará , pero si tan solo os dedicais a criticar al que se presenta no llegareis nunca a ningun lado y siempre sera el pueblo que todos no quereis.
Un saludo,

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡alcaldesa dimite, tu pueblo no te admite!!!

Anónimo dijo...

A todo esto...
me surge una duda.

A ver si alguien me la puede responder.
Pido informacion.

¿Hay algun sitio para apuntarse a trabajar en el ayuntamiento? ¿Se ha seleccionado ya al nuevo personal del ayuntamiento?
¿sigue la misma gente?

Esperemos que la alcaldesa en esta nueva legislatura, mire por todos por igual, sean del partido que sea. O, ¿es que no somos todos ciudadanos de Arenas del Rey, con las mismas necesidades y derechos a trabajar?

EL AYUNTAMIENTO NECESITA CAMBIOS YA!!!

ALCALDESA EL PUEBLO SOMOS TODOS!!

Anónimo dijo...

Si si si, puedes ir a apuntarte que ahora creo que van a echar a Paco y nos ponemos de policia uno cada dos meses.

Anónimo dijo...

a Paco por que?, no echan a los demás de endesa?

Anónimo dijo...

No ahora no que llega la calor y hay que estar tumbado a la sombra mejor pa el otono

Anónimo dijo...

¿Pero Luján no era socialista?
Ah! vale, que ahora es el corre, ve y dile de Ricardo.
Asi va el PP.

Anónimo dijo...

No debe ir muy mal el pp con LUJAN,
cuando su pueblo lo ha votado para que salga de alcalde.
Votos para ello ha sacado y eso quiere decir que gente que lo quiera HAY. Y mucha.
Y eso ha pasado en SU PUEBLO.
Y si ahora quieres que te cuente como ha ido el pp a nivel nacional....pues te compras un libro y lo estudias....jjee jjjee

No seamos obtusos...

Un saludo arenuscos.

Anónimo dijo...

No hay nada peor que un pobre que vote a la dcha. Si en el pueblo hay tantos pobres, no lo entiendo.
Me voy a estar riendo otros cuatro años.

Anónimo dijo...

JA JA JA

ENTONCES,

¿QUIEN ES EL MAS RICO DE ARENAS?

Anónimo dijo...

o la mas rica?

Anónimo dijo...

por fin se a tranquilizado esto, ya han soltado todo lo que tenian dentro jeje

Anónimo dijo...

La toma de posesion la podian haber celebrao en fornes o en jatar porque en arenas no se lo que celebraban. Si han perdio en arenas pues vete donde te hayan votao.

Anónimo dijo...

que triste comentarios , me da pena y lo peor que hay en esta vida es dar pena.

Anónimo dijo...

jajjajaja

aguado_granada dijo...

jajajajjajajaja

Anónimo dijo...

la libertad de expresion, que hable el pueblo.